viernes, 2 de mayo de 2008

Somos lo que quisimos ser..?


No siempre somos lo que queríamos ser...

Lo digo por mi, es decir cuando era niño mi sueño, lo que quería ser de adulto era ser Doctor, atender las personas, curarlas y me veo ya hoy, siendo Contable, algo tan distinto de aquello que quería ser.

Recuerdo que hasta el penúltimo año en el bachiller esa era mi meta, digo penúltimo porque el ultimo incluyeron la materia de Contabilidad y desde el primer día me encanto, era la materia en la cual mejor me iba y en la que mejor calificación logre.

Ya habiendome graduado de bachiller y con la oportunidad de inscribirme en la Universidad no lo pensé dos veces y me decidí estudiar esa carrera la cual me había gustado (Contabilidad) dejando de lado aquello lo cual siempre quise ser, Doctor.

De igual forma no me arrepiento, pues lo que estudie me gusto.

Y ustedes amigos actualmente son lo que quisieron ser cuando niño....?

Saludos para todos.

14 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Decía una Canción de José José (Payaso) : "uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser".

La vida nos lleva.

Medea dijo...

a mi me paso parecido

hasta que tuve la solicitud de inscripcion para la universidad era medicina que inscribiria .. me sorprendi a mi misma llenando Sicologia jejeje

lo mejor que me ha pasado

SILVIA dijo...

cacique de chica yo queria se doctora de niños,pues ellos me encantan, despues la vida me llevo por otros rumbo,hoy me hubiera encantado ser contadora ,me gusta mucho contabilidad, es mi debilidad
besitos

Carolin Guzmán dijo...

Pues en una forma si soy lo que siempre soñé de pequeña, aunque en el bachillerato (por cierto comercial donde vi mucha contabilidad) no sabía si estudiar Turismo o Comunicación cuando entrara a la uni, porque las dos me encantaban o mejor dicho me encantan, pero paralelamente con el último año de bachillerato me inscribí en una escuela de locución y me destaqué tanto obteniendo uno de los mayores honores que me dije: Denifitivamente Carolin esto es lo tuyo. Ya en la universidad me definí por el periodismo escrito, aunque amo la radio.

Aguabella dijo...

CACIQUE
Mi sueño siempre fué ser actriz, en algún momento de mi vida logré hacer varias obras de teatro en la Empresa que trabajaba y tambien consegui estudiar Meritoriaje algo parecido a Arte Dramatico, pero la vida dijo Hasta aqui llegaste Aguabella, y todo se paro, ahora todo esta en mis recuerdos.
pero todo pasa por algo y mi vida hoy esta llena de pequeñas cosas y grandes personas.
un saludo

Milady M. dijo...

bueno por eso es bueno tener en mente que todo en cuanto podamos aprender, hacerlo! porque es que al fin y al cabo no sabremos de que llegaremos a vivir!

saludos!

Aguabella dijo...

Pasé a saludarte hoy despues del larguisimo puente que tuvimos.
espero estes bien.
un saludo

Wendy5 dijo...

Ay pero onde estaba yo que no te habia leido Manito?
Bueno a mi me hubiese gustado ser Sicologa o Maestra pero como dijo Rel: La vida nos lleva.........aun asi me siento plena en lo que estoy desenvolviendome.
Un Abrazo Amigito.

Aguabella dijo...

EL CACIQUE
Tienes en mi blog unos regalitos para tí, cuando puedas o te apetezca lo tomas, sin compromiso, te los doy con mucho gusto.
Un saludito

Majarete dijo...

Bueno, Cacique, yo queria ser sicólogo y no llegué ni a la barrendero.

Ramielys Mejía dijo...

No, para nada... yo decia o que iba a ser doctora.. o chica de tacones con traje (chaqueta) jejeje.. pero estudie psicologia y estoy orgullosa.. de eso!

Despues de todo lo que importa es que le guste lo que uno hace!

Unknown dijo...

Es que según pasa el tiempo, este va cambiando con nuestras emociones, nuestros deseos y sobre todo nuestros gustos.

Realmente siempre quise estar metida en el mundo del arte...

Gaviota dijo...

Bueno, gracias a Dios, yo logre lo que siempre quize ser periodista, desde pequeña me gusto eso, especialmente en el aerea deportiva, ahora estudio otro de mis sueños ser abogada.........

Pao Pao dijo...

No, yo no soy lo que quiero ser, estudo psicologia industrial, pero siempre quise ser doctora o periodista, me gusta tanto escribir! :(