lunes, 17 de diciembre de 2007


Estos días he tenido bastante trabajo, ya saben, en estas épocas navideñas se trabaja el doble, por esta razón es que no he podido actualizar mi espacio últimamente, pero espero que se sigan paseando por mi lugar, porque pronto vendrán mas temas.
Así que no me olviden Amig@s.

Ahora bien, en estos días he estado pensando sobre las cosas que nos suceden actualmente en nuestras vidas, específicamente en la mía, lo que quiero preguntarle es que si las cosas que nos suceden actualmente son el resultados de lo que hacemos en tiempos pasados...?

7 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

:)

Todos Hemos pasado Por Esa o estamos pasando.. jejejej pero te estaremos esperando!!!

Abrazosssssssssssssss

Wendy5 dijo...

Con relacion a tu pregunta dicen por ahi que lo que uno siembra eso cosecha.
Nada te estare esperando Amigito.
Te Cuidas.

Carolin Guzmán dijo...

Pues claro que no te olvidaremos, en lo particular a mi me encanta leerte.
En cuanto a tu pregunta uff es un tantito difícil tener una idea clara creo que todo dependerá la actitud que tomemos ante ciertas cosas.

Un abrazo!

Wendy_NYC dijo...

La ley del karma dice que todo lo que uno hace se devuelve.

ademas del caos general en que vive el mundo que nos arrastra...

Pao Pao dijo...

Definitivamente en muchas ocasiones (no todas) las cosas que nos pasan son como consecuencia de cosas pasadas. Que bueno que escribiste, te estabamos extrañando!!

CHIC-HANDSOME dijo...

great day

Carolina dijo...

No creo que siempre nos pasen las cosas por algo que hicimos en el pasado, conocido como la ley del karma. Creo que uno pasa por cosas, y experiencias quizas un tanto desagradbales mas por el hecho del aprendizaje y experiencia que nos toca en ese momento, que por otra cosa.