domingo, 2 de diciembre de 2007

Pesadilla o Realidad?


El Susto mas grande de mi Vida.


Estaba yo hay, no lo podía creer, había salido en todos los noticieros, pero porque yo, me preguntaba una tras otra vez…., es decir, nunca seria capaz de cometer algo semejante. Un criminal yo? Hasta el pensarlo hacia daño, si yo no podría nunca acecinar ni siquiera a una mosca. Porque me culpan me seguía preguntando a mi mismo, sin poder creer que cosa semejante me estuviera pasando.


La policía me buscaba por todas partes, era un crimen horrendo el que habían cometido y me habían culpado a mi, a alguien que no lo había hecho….No valieron las llamadas para decir que yo no era ese hombre el cual ellos buscaban, que yo no seria capaz de acecinar a mi Padre, por dios, si es una de las personas que mas amo en este mundo…Su partida me había hecho un tremendo daño ya y esta situación si que me estaba matando poco a poco.


Los días pasaban y yo alejado de los míos, sufriendo por todas estas cosas tan injustas, le reclamaba una tras otra vez a Dios la desdicha que me había ocurrido, La Policía ya publicaban mi foto por todas partes, incluso ofreciendo recompensas al que diera información de este peligroso acecino…Me refugie en un monte, lejos de todos, con temor, un gran temor por mi vida, la cual en ese momento no valía absolutamente nada, pues ya me buscaban para matarme. Si, así es, tenían orden de dispararme donde quiera que me vieran.


Continuaban pasando los días y solo tenia como informante un pequeño radio, el cual no me decía lo necesario, solo que cada vez estaban mas cerca de dar con migo..Un día, mientras me levantaba temprano en esas frías montañas, escucho unos pasos, no le presto atención pues creo que son las pisadas de algún animal…Continúan los pasos y de repente se me entro un gran susto en el corazón, comenzó a agitarse y llego el momento, lo que menos quería, pero que era inminente la llegada, decenas de militares, con armas largas buscando a este supuesto acecino, y el hecho de haber acecinado a mi propio padre me hacia ser un verdadero monstruo…Trate de escaparme pero fue inútil, uno de los Policías me disparo en una pierna, fue horrible, doloroso, no sabría de que manera expresarlo mejor, pero la sensación en aquel momento era una la cual no se la deseo a nadie.


Trate de seguir avanzado ya con una de mis piernas inmóvil producto del tiro de aquel militar, me arrastre por todo el suelo enlodado, pero no pude avanzar mucho, porque el mismo militar que me disparo en la pierna se me paro delante….Parecía un gigante, yo tirado en el suelo, con un tremendo dolor, desangrándome y el con su fusil, apuntándome en la cabeza, trate de explicarle de que yo era inocente, que jamás cometería un acto como ese del cual se me acusa…Pero fue en vano, poco caso me hizo ese sujeto y apuntando su arma, su fusil en mi cabeza, disparo sin pensarlo dos veces….


En ese instante, cuando el proyectil salio directo hacia mi cabeza, me desperté, si amigos, era un sueño, un afortunado sueño, desperté todo sudoroso, asustado, con una pierna adormida, pero contento, feliz, ya que nada de lo que había ¨vivido¨ hace unos momentos era la realidad, solo era un simple sueño y yo despierto, mirando al techo le pedía a Dios que me librara de cosas como estas, le daba gracias porque solo era un sueño, un sueño que no quiero que se vuelva a repetir.

7 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Waoo más que un sueño fue una verdadera pesadilla. Me imagino lo bien que respiraste luego de despertar y ver que la gran realidad eras tu acostado en la cama y a salvo.

Pao Pao dijo...

Ahi amigo, hasta miedo me dio ese sueño, hay personas que dicen que los sueños tienen significados, pero hay otras que al contrario dicen, QUE LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.... Espero que nunca más vuelvas a tener pesadillas de esa naturaleza, no te acueste sin comer y arregla cualquier diferencia que haya con tu papi, muchas veces el subconsciente nos trae recuerdos de este tipo cuando estamos durmiendo por algun asunto no resuelto, esta todo bien en casa?Besos.

Wendy5 dijo...

Ay que alivio Amigito que fue solo eso. La verdad los sueños hacen cosas muy fuertes con nuestra mente y llega el momento que podrias hasta jurar que todo es cierto, pero gracias a Dios no fue asi.
Te dejo un abrazo y te cuidas mucho.

El Cacique dijo...

Si Carolin, fue una Horrible pesadilla y la verdad se siente uno bien cuando despierta y te encuentras acostado en tu cama.

Pao, ojala y que sea asi, que solo sean sueños, tomare en cuenta los consejos y con mi Padre tengo una exelente relacion, nos llevamos bastante bien y gracias a Dios todo esta bien en casa y con la familia.

Wendy te juro que todo era bastante "real" mientras estaba dormido, incluso como dije en el post el primer disparo en una de mis piernas si supieras el dolor que senti, jajaj, cuando desperte tenia todo ese pie adormido, al parecer estaba en mala posicion...Tu igual cuidate mucho amiga.

Miss Undestood dijo...

joder hermano esos sueños atemorizan a cualquira, relax a veces son premoniciones,lo importante es despertar de ello.
besos mil desde mis luces...

Roky Rokoon dijo...

pesadilla 1-2 y 3, por momentos me asuste y pense que habia pasado, que malll, pero bueno, ya paso, esperemos qeu el prox sueño sea mas placentero, y que lo cuentes,jajaj

El Cacique dijo...

ESO ESPERO ROKY TENER MEJORES SUEÑOS, PORQUE ESTE SI QUE ME MANTUBO ASUSTADO.

ALY ESO FUE LO MAS IMPORTANTE, DESPERTAR A TIEMPO, ANTES DEL GOLPE DE GRACIA XD.