domingo, 25 de noviembre de 2007

Bendiciones


Según un estudio realizado por nuestro Señor Jesucristo, en el que se pone de manifiesto cuan Bendecido estamos.
Si tu posees algunas de las siguientes cualidades o todas te darás cuentas de que eres Especial y cuentas con grandes bendiciones de Dios:

Cualidades:

1-Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y lugar para dormir entonces eres mas rico que el 75% de este mundo.

2- Si tienes dinero en el banco, en tu cartera y monedas sueltas en tu alcancía, entonces estas en el 8% de la riqueza del mundo.

3- Si te levantaste esta mañana con mas salud que enfermedad, tu estas mas bendecido que muchos que no llegan ni siquiera a sobrevivir este día.

4- Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura o el dolor de morir de hambre, entonces estas sobre 700 millones de personas de este mundo.

5- Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal….Eres único a todos aquellos en duda y desesperanzas.

Entonces, luego de leer estas cualidades, eres tu un afortunado que cuenta con las Bendiciones de Dios?

Yo lo soy.

5 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Waooo que maravilla! muy hermoso y reflexivo el escrito. Debo reconocer que yo también lo soy. Dios nos bendice en todo momento que a veces me parece injusto que nos quejemos tanto de él. La verdad es que somos muy afortunados, las gracias para él.

Saludos, me encantó el post.

Anónimo dijo...

Me parece demasiado religioso el topico al igual que deja muy poco a la negacion ya que con el simple hecho de entrar a internet a leerlo ya estas dentro.

Igual no soy alguien muy religioso pero bueno mejor no me meto en disputas de ese tipo XD

Gigi German dijo...

Cuan bendecidos somos, solo con el hecho de poder respirar, de vivir somos bendecidos.

Un beso.

El Cacique dijo...

Gracias y si es cierto hay muchas formas de ser bendecidos, el solo Hecho de poder respirar ya es una Bendición.

Wendy5 dijo...

Pues yo puedo decir a viva voz que Dios bendice cada minuto de mi vida; en el momento que abro mis ojos al amanecer, cuando escribo esto y aun cuando aveces me olvido de darle las gracias El no se olvida de mi.
Un Abrazo Amigito Cacique.