jueves, 29 de noviembre de 2007

Las Dos Caras de la Moneda.


Heroes Anonimos.
Valentia y Amor por los demas.

SANTIAGO.- Gracias a la valentía y el arrojo que puso de manifiesto un joven del sector Los Pepines de esta ciudad, ahora están vivos cinco niños que dormían cuando se desató un fuego que consumió ayer en la madrugada su humilde vivienda. El siniestro también destruyó otras dos casas y afectó a una cuarta.

Eran las 3:45 de la madrugada cuando el joven conocido en la barriada como Jean escuchó la voz de alerta "fuego, fuego", de uno de los moradores.

Al enterarse que en unas habitaciones en la parte trasera de la vivienda número 30, de la calle Sabana Larga, dormían varios menores, obvió el riesgo de morir calcinado por las llamas, saltó una pared y fue sacando uno a uno a los niños de la zona de peligro, hasta lograr rescatarlos ilesos. Este joven, considerado un héroe en la barriada, narró que no le importó poner en riesgo su vida para lanzarse al rescate de los menores, ya que su abuela no podía hacerlo porque se había desmayado.

Cuando comenzó el incendio los niños con edades entre 2 y 7 años dormían junto a su abuela.

Noticia Lamentable.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que una adolescente mató a cuchilladas a su pareja en el barrio María Auxiliadora de la Capital.

La adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, mató a Andrés Nicasio de la Cruz, de 24 años, con quien convivía.

De la Cruz murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar, a causa de heridas de arma blanca en el tórax.
Fuente: Listin Diario.

11 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

por suerte todavia quedan heroes anonimos, que intentan y dan sin pedir nada

El Cacique dijo...

Exactamente Roky, aunque a diarios tenemos casos como este en donde las parejas no pueden convivir por los celos, aparecen Heroes, verdaderos Heroes, que arriesgan su vida para salvar a los demas.

Ramielys Mejía dijo...

:O

Waohhhhhhhhh qq Valiente, ojala siguieran apareciendo este tipo de personas.. ultimamente nuestro mundo esta asi: Primero YO, Despues Yo, y tercero YO!!! y cuidado... PEro felicidades a este chico...

Cacique me impacto esta noticia Waohhhh :(.. pero q habra hecho el para q ella le hiciera esto. si, muy bien q omiste el nombre.. era menor.. waoh q triste estas historias y eso pasa a Diario... o si no hubiese sido ella :(

Abrazosss y Buen Post... esto nos actualiza de lo q esta pasando!!!

Pao Pao dijo...

Hola Cacique, primera vez que visito tu blog y lo encuentro muy pero muy interesante. Leí esta noticia ayer y verdaderamente a este joven deberian de reconocerlo es un heroe, este acto de valentia no debe de pasar desapercibido... Dios te bendiga por tu blog está muy bueno, definitivamennte entraré todos los dias.

Awi dijo...

Nuestro respeto para el joven que puso a un lado su seguridad para salvar a otros...

La segunda noticia es bastante "quillante" no entiendo pq tenemos que acudir a la violencia, si usted no esta de acuerdo con el proceder de su pareja, dejelo y punto!!!!!

Saludos!

El Cacique dijo...

Muchas Gracias por sus Comentarios y que bueno que les guste lo que escribo.
En verdad muchas gracias.
Igualmente visitare sus blog.

Pao Pao dijo...

Amigo, no es que en una semana voy a cambiar de la noche a la mañana pero ciertamente en esa semana despues de 4 años comencé a dejar pasar las cosas y amarme más a mi misma y a olvidar a esa persona que me estaba destruyendo la vida, o no el, yo misma lo estaba haciendo!!! Sigue visitando es un honor tenerte por aqui!!

Carolin Guzmán dijo...

Yo me siento muy orgullosa cuando veo personas tan llenas de amor y solidaridad que ponen en riesgo su vida por los demás, sin esperar dadivas ni nada a cambio...

La segunda noticia, es una de las tantas que a diario suceden aquí, que por unos celos locos tanto el hombre como la mujer no le importa atentar contra la vida, regalo de Dios, a la que absolutamente nadie tiene derecho a quitar.

Me agrada leerte, cuídate mucho

El Cacique dijo...

Gracias Calorin por tus palabras, comparto plenamente lo que dices, a mi igual me llena de orgullo saber que existen personas que arriesgan sus vidas por salvar a los demas.

Anacaona dijo...

Gracias a Dios a un quedan heroes de verdad como ese joven de Santiago, ojala sirva de ejemplo para muchos.

Por el otro lado de la moneda, es lamentable y doloroso que se le arrebate la vida a alguien por algo tan absurdo.

Saludos primo.

El Cacique dijo...

Muy bien prima, ojala y que quienes leen o ven esto que hizo ese joven lo tomen como ejemplo, un verdadero héroe.