martes, 20 de noviembre de 2007

Magia Verdadera


Era un día especial, porque ese día te vi, mis ojos rápidamente te ubicaron y desde ese momento quede impactado con tu belleza, me di cuenta que eras especial, porque mi Corazón nunca había experimentado esta sensación, este sentimiento, no podía dejar de mirarte, no lo quería hacer, por otra parte tu igual me correspondía y siempre buscaba esa mirada mía bastante tímida.

Por fin me sonreíste y yo no encontraba que hacer, que decirte, como corresponderte y lo único que se me ocurrió en ese momento fue sonreír al igual que tu. No quería que pasara ese momento, lo único que deseaba era seguir deleitándome con tu belleza, pero sabia que ese momento llegaría y así fue, te marchaste, sin un adiós, sin ni siquiera un hasta luego.

Pasaron los días y no podía dejar de pensar en ti, tu rostro, esa mirada la cual me enamoro desde el primer momento que te vi, tus ojos, esa sonrisa tan hermosa y natural y por sobre todo, tu belleza cautivadora. En los días siguientes volví a verte, como si el destino quisiera juntarnos, solo tu y yo, solo los dos, para hablar, para conocernos, no sabia que hacer, que decirte, estaba bastante nervioso y tu te diste cuenta, rápidamente tomaste la iniciativa, te diste cuenta de mi gran timidez y rompiste el silencio con un saludo cortes.....Yo te correspondí, pero en verdad no sabia que decirte, por fin me arme de valor y comenzamos una conversación, una conversación que fue el principio de lo que hoy es una relación estable.

Hoy, seis años después, recuerdo ese momento, esa mirada como si fuera ahora mismo, nunca me arrepiento de aquello y espero en Dios nunca arrepentirme porque me has llenado de felicidad y hemos construido hoy una verdadera familia al lado de nuestra Hija........Por todas esas cosas, te AMO, mi amor.

3 comentarios:

Miss Undestood dijo...

felicidades que bueno que estas tan pleno y sereno, mis bendiciones para ti y tu familia...

Gigi German dijo...

Ay que lindo, Dios los bendiga, que hermosa expresión de amor.

Carolin Guzmán dijo...

Hay veces que las palabras sobran cuando dos cuerpos se conectan y viven el amor a través de esa primera mirada o una dulce sonrisa. Que lindo te expresaste al hablar de esa mujer que ha llenado tus días de felicidad. Dios los bendiga.