viernes, 22 de febrero de 2008

Confundir: Peligro Publico

La confusión puede resultar peligroso

Quien alguna vez en su vida no ha sido confundido con otra persona?

Esto puede resultar peligroso, recuerdo que una vez mientras caminaba por el barrio donde vivo, sentí que alguien me perseguía, no le di mucha importancia y seguí caminando, imagínense en un barrio donde eres conocido por todos, el caso es que mientras me dirigía a casa de un amigo, tenia que cruzar por un callejón, me sale uno de los "tiguerones" del barrio con un tremendo cuchillo (Puñal) diciéndome que ahora si me agarro, que ahora yo iba a pagar lo que le había hecho, me asuste muchísimo, imagínense alguien drogado y con un cuchillo en la mano amenazándote, quien no se asusta?.

La cosa es que este tipo se dirigió con toda contra de mi con su cuchillo en la manos y yo bastante asustado le grite quien era yo...Que diablos le pasaba, que si ya no me conocía y que yo nunca le había hecho nada a el.

Rápidamente me miro bien a la cara y se dio cuenta de que yo no era el tipo al cual el quería ver para cobrarse lo que le debían, me pidió como mil veces excusas y claro, yo le dije que no había problemas y seguí mi camino.

Pase un gran susto con esa confusión, gracias a Dios solo fue un susto, pero ustedes se imaginan que ese tipo me hubiera apuñalado confundiéndome? Es una situación difícil, muy difícil, yo he escuchado casos de personas que hasta lo han acecinado confundiéndolo.

Alguna vez te han confundido en la calle?



Imagen: Nuevo Diario.

5 comentarios:

SILVIA dijo...

hola cacique me imagino que susto te habras dado no es para menos.
hace varios años me confundieron con una chica llamada andrea , en la casa de una compañera de la escuela yo les explique a la tia de esta que no era mi nombre ella me miro medio raro como si yo mintiera, y le estaria ocultando mi verdadero nombre ; muy seria la señora me dijo que raro son dos gotas de agua nunca me equivoco ,
siempre me quede pensando TAN IGUALITAS SERIAMOS
besitos

Carolin Guzmán dijo...

Tremendo susto Cacique. La verdad es que a mi me han confundido innumerables veces, pero gracias a Dios no con estas intenciones. Yo a veces me pregunto pero y cuantas es que hay por ahí parecidas a mi... gracias a Dios ya no me pasa con tanta frecuencia... pero no me agrada la idea, uno nunca sabe de lo que es capaz una persona.

Gigi German dijo...

Imagino el susto que te diste. A mi no suelen confundirme, y espero que el dia que acurra no sea bajo esas circunstancias.

Un beso. :)

Gi

Wendy5 dijo...

Wao que fuerte Amigito!
A mi me han dicho varias veces que me parezco a alguien pero asi nunca me han confundido gracias a Dios porque del susto me muero solita.

Un Abrazo.

El Cacique dijo...

Es sumamente peligroso el que te confundan con alguien, tremendo susto el que me lleve. Pero gracias a Dios solo fue eso, un susto.