miércoles, 6 de febrero de 2008

Dios no se Equivoca


En la vida no hay Casualidades


El desde pequeño tenia un gran sueño, quería ser Pelotero, haría hasta lo imposible por lograrlo, sus padres le ayudaban a lograr su sueño inscribiéndolo desde pequeño en una liga de Béisbol.

El tiempo fue pasando y el chico nunca se destaco grandemente, la mayoría del tiempo se la pasaba en la banca sin ver acción, solo mirar a sus compañeros jugar.

Por mas consejos que recibió para que se dedicara a otra cosa que no sea este deporte nunca le hizo caso y por el contrario esto lo motivaba cada día a seguir hacia delante a lograr su sueño. Pero por mas empeño que este ponía al juego no lograba destacarse y permanecía siempre como jugador sustituto, en el banco. Mas sin embargo su siempre permanencia en el banco, el escuchar historias de sus compañeros, las mas memorables anécdotas de grandes jugadores lo hizo convertirse en comentarista deportivo Su inigualable forma de contar las historias de los jugadores lo llevaron a trabajar para varias de las cadenas más grandes de deportes a nivel mundial.

Luego de una brillante carrera de grandes éxitos como comentarista y conocedor de las mas grandes y relevantes historias y anécdotas le hicieron merecer el mas grande reconocimiento, el mas grande galardón que se le otorga a cualquier cronista deportivo.

PD: Todo sucede para bien en la vida.... A veces nos suceden cosas que no comprendemos, situaciones que nos hacen lamentar, que nos hacen dudar hasta de la misma existencia de Dios.....Pero debemos de siempre saber que Dios sabe el porque hace las cosas con cada uno de nosotros.

5 comentarios:

Gigi German dijo...

Mi querido amigo, ciertamente todo tiene su por que, independientemente de que no entendamos o aceptemos, pero es la verdad, todo tiene su proposito, y ese misericordioso Señor, nunca se equivoca.

Un beso, necesitaba algo asi hoy.

SILVIA dijo...

Que gran verdad, dios no se equivoca, el siempre esta en todo momento guiándonos en los buenos y malos momentos
Un abrazo

Ruben dijo...

Mi hermano, solo nos queda aceptar sus decisiones, no creo en casualidades sino CAUSALIDADES, las cosas por bien o mal pasan.

Wendy5 dijo...

Asi es Amigito solo Dios sabe el porque de las cosas.
Hay que dejarse llevar por que El no se equivoca.
Un Abrazo.

Carolin Guzmán dijo...

Bueno yo también estoy de acuerdo contigo, hay cosas que suceden y que en su momento son difíciles de explicar pero luego nos damos cuenta de su beneficio y de lo que quiere significar en nuestras vidas.

Un fuerte abrazo!