lunes, 25 de febrero de 2008

Contento


Hoy día mis sospechas son ciertas y estoy emocionado y contento.
Mi Esposa salio positivo en la prueba de EMBARAZO y se viene nuestro segundo Hijo.
Espero en Dios que ahora sea Varón, pero desde luego que eso no es lo primordial, sea Varón, Hembra sera lo mismo, es decir se le querrá igual, lo que si espero en Dios es que todo marche bien, la salud para el bebe que viene en camino y su madre es lo mas importante. Así es que con Dios delante tendré mi segundo Hijo.
Contento como nunca.

11 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Waohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Excelenteeeeeeee Noticia q nos haz dado... Gracias Por Compartirla con Nosotros... Pa' ;)

jejeje Superrrrrrrrr q salga TODO BIEN!!!!!!!

Eduardo!™ dijo...

Felicidades compadre!!!!
Se que para ti nace una gran esperanza en este hijo que viene en camino, y espero que las metas que proyectes se cumplan y sean fructiferas en todo sentido.
Éxito en todo lo que viene y no me cabe duda que serás un gran padre.

Carolin Guzmán dijo...

Que maravilla! Estoy súper contenta también, porque sé que un hijo es una gran bendición.
Me gustaría que fuera un hombrecito para que completes la parejita jejejeje

Un beso enorme. Y muchas felicidades para ti y tu esposa y por supuesto tu hija Carla que me imagino debe estar bailando en un solo pie de la alegría.

¡Bendiciones!

Marcela y Sergio dijo...

La verdad no recordamos cómo es que llegamos a este blog pero el motivo del post nos invita a celebrar por tan importante momento en sus vidas. Felicitaciones y que todo salga bien
Nosotros desde Río Cuarto Argentina

SILVIA dijo...

¡¡¡FELICITACIONES CACIQUE¡¡¡
bendiciones para toda tu familia
un abrazo enorme

El Cacique dijo...

La verdad es que me siento contento, es decir a diferencia de la primera vez con mi bebita Carla, ahora era algo que los dos estábamos consientes, antes fue de sorpresa, es decir una metida de pata, jajaj, imaginense yo sin trabajo, viviendo con mis padres y que te den esa noticia? Puros nervios, pero todo salio bien y ahora todo es alegría, jaja.

Gracias por sus lindas palabras.

Y Carolin no te equivocas la que mas contenta esta es Carla, el solo hecho de saber que tendrá un hermanitola pone muy contenta.

Wendy5 dijo...

Felicidades Felicidades de todo corazon Amigito Que Chulo Dios los bendiga y todo salga muy pero muy bien.
Gracias por compartir esa noticia tan linda con nosotros.
Un Abrazo Grandote Grandote.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

FELICIDADES, SER PADRE ES UN DON HERMOSO disfrutalo a pleno
besitos

Gigi German dijo...

Ayyyy!!! felicidades!!!! Que nuestro nuevo blog bebito sea toda una bendición!

Un beso grande!

"Tia Gigi" jijiji :P

Ruben dijo...

Grandioso semental!, felicidades men!

El Cacique dijo...

Gracias a todos por sus Felicitaciones y sus lindas palabras.
Se siente bien.