sábado, 9 de febrero de 2008

Lugares Soñados


Donde te gustaria ir?

Así pensando en las cosas de la vida, algo que siempre hemos soñado lograr y nunca lo hemos hecho, sabrá Dios por cual razón, hay tantas factores que impiden que logremos esos sueños y no me refiero a metas ni nada de eso, si no lugares con los que tu siempre has soñado ir.


En lo particular, siempre he soñado con asistir a un partido de la NBA, si, un gran partido que sea emocionante, como solo esa mejor liga lo puede ofrecer y que mejores equipos que Phoenix Suns y Dallas Maverick para verlos o los Ángeles Lakers vs San Antonio Spurs.....Si que pagaría lo que fuera si tuviera para ver estos equipos jugar.


Ver a los Boston Red Sox vs los New York Yankees.....Incluso ver un evento de Lucha Libre, si, me gusta ver la lucha, ver un Pague por ver de la WWE (World Wrestling Entertainment) en vivo, me encantaría.


Un concierto en vivo de quien fue Salsero Frankie Ruiz (Que en Paz Descanse), mi artista favorito...Claro eso no se podrá dar, porque el ya hace unos años que murió.


Como ya ven, mis gustos se reflejan mas en deportes que otra cosa, porque es lo que mas me gusta....No son para nada difíciles de conseguir, pero para quienes tienen las posibilidades, para quienes pueden....Yo en verdad que por ahora no Puedo.


Y ustedes, donde le gustaría ir, que evento o espectáculo le gustaría presenciar?

9 comentarios:

Wendy5 dijo...

Pues hace ya como cinco años fui a un concierto de Marco Antonio Solis y me gustaria volver a verlo en vivo.
Tambien estoy tratando de convencer a mi negro pa que me lleve a ver un juego de las Red Sox en su casa el Fenway Park y claro que esa noche ganemos jejejeje
Quisiera tirarme un concierto completito de nuestro Juan Luis Guerra.
En fin hay muchas cosas que me gustaria presenciar por supuesto en todas esas cosas la compañia es lo mas importante pienso yo.
Te cuidas Amigito.

Gigi German dijo...

Yo quisiera asistir a un concierto de U2 y a ver a mi number one Madonna! Me encanta...! Quiero conocer Europa, irme de Crucero.

Un beso amigo querido, pasa un excelente fin de semana.

Carolin Guzmán dijo...

Bueno muy distinto al tuyo, es que no soy muy amante de los deportes. Mi sueño es hacer un viajecito por toda Europa. Seria genial!

Ruben dijo...

Yo quiero ir a Disney y A JApon de compras..y hare proximamente ir a cada estadio de beisbol de las Grandes ligas...

SILVIA dijo...

mi sueño es conocer las piramides de egipto y todo el misterio que estan encierran seria maravilloso ,
otro sueño que lo voy a cumplir el 27 de febrero es ir a ver a chayane que viene a mi cuidad a dar un recital.
besos

Ariel Santana dijo...

Un juego de Boston y lo Yankees.

Miss Undestood dijo...

ver un concierto de los heroes del silencio,visitar la muralla china,
y ver la capilla sixtina ,todo un sueño!!!

Medea dijo...

Tus suenos... no te preocupes cada paso q tomas te acerca mas a ellos...

Yo quiero viajar, conocer lugares historicos.. Grecia, italia, rusia si rusia , Egipto, Los Andes, brasil ahhhhh bueno todo lo que pueda jejej

tambien ir a una Opera preferiblemente en italia, a un concierto de Gianny jeje
Bocelli .. bueno los tres tenores pero ya no podre..
son muchos jej ey poco el espacio

pero ya lo hare jeje
las cosas realemtne se disfrutan mejor con una buena compania...

tambien quiero compartir una coca o una fria con el hombre qeu robara mis suenos jejejeje cursi no? jajaj

Medea dijo...

ahhh no se puede quedar.. ir a una mundial de futbollllllll Yessss

te acompanaria a los juegos... voceo muchissimo jajaja y como hotdogs y cerveza!!!