lunes, 11 de febrero de 2008

Nota Triste

Lamentablemente cada día vamos de mar en peor y esta noticia así lo confirma.

Madre ahorca hijo recién nacido con un pantie.

HIGÜEY.- Un niño recién nacido fue ahorcado por su madre en hecho ocurrido en la calle Pedro Livio Cedeño, del sector Malena de este municipio.

Para asesinar al bebé la noche del domingo, Aurelia Colomé Guerrero, de 20 años de edad, utilizó un pantie, según informó la Policía.

Según las autoridades del hospital Nuestra Señora de la Altagracia el niño falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

El informe policial precisa que la madre tenía un embarazo de 36 semanas y abortó tras sufrir una caída en el baño de su vivienda y de inmediato cogió un panties y ahorcó al infante.

Lo que me pregunto es que diablos lleva a personas como esta joven a hacer semejante barbaridad.....

No hay justificacion para estas cosas y que castigo se le podría aplicar a alguien que se atreve a acabar con la vida de su propio hijo?

Fuente: Almomento.net

9 comentarios:

Eduardo!™ dijo...

Sinceramente no me lo explico. Yo creo que en regalo más preciado que puede recibir un ser es un hijo... pero en nuestro mundo no todo es color de rozas, esta es una de las tantas realidad que nos atormentan día a día, y que por mucho que nos parezca sorprendente no es ajena a nadie. Solo basta con observar las estadísticas y darnos cuenta de la cantidad de niños recien nacidos que mueren día a día. ¿Y quien responde por esto?... si al fin de cuentas se esta pasando a llevar un derecho natural inherente en todo individuo.
Una verdadera verguenza...

Ramielys Mejía dijo...

PEro Dios MIo!
y a donde es q vamos a llegar!!!!

Señor pq le das hijos a LOCAS como estas!!!

pobre bebito...

Ariel Santana dijo...

que pena!

Pao Pao dijo...

Esta mujer debe de estar desquiciada, esta noticia me impactó tanto que hasta lloré, como alguien se atreve a hacerle eso al fruto de su cimiente, sangre de su sangre, huesos de sus huesos, carne de su carne. Dios tenga a este angelito en su gloria.

Gigi German dijo...

Cuando lei el titulo de verdad me dieron deseos de no seguir leyendo, ese tipo de casos me afectan, me ponen nerviosa.

Yo de verdad no imagino que es lo que pasa por la mente de alguien que haga algo commo esto, si es locura temporal o una fuerza negativa que se interna en su alma.

Lo ciero es que lamento lo ocurrido y siento lastima de esta muchacha, nunca podra vivir tranquila despues de esto.

Wendy5 dijo...

Todos nos hacemos la misma pregunta; que le pasa por la mente a personas que son capaces de hacer cosas asi?
Dios tenga misericordia de nosotros y nos de mucha fuerza y luz porque los tiempos que estamos viviendo son y seran aun mas dificiles.
Saludos Amigito.

Ruben dijo...

Es lamentable leer cosas asi, hay veces que se necesita decir nada, por que lo que vas sintiendo mientras lees no se puede escribir...

SILVIA dijo...

Yo tampoco entiendo esa clase de gente que puede cometer semejante barbaridad, no tienen conciencia, corazón, alma, nada absolutamente nada
Besos

Medea dijo...

Existen muchas razones para actuar de esa manera.. demasiadas que no se pueden explicar.. pero definitivamente esa joven vive en su calvario..

Perder dos seres un mismo dia.. perderse ella misma...

Es entre ella y su Dios.. no soy quien para juzgar pero si para conmoverme y lamentar

Noticias asi abren el alma.. lloran corazones y definitivamente ocacionan rabia!!!!!