viernes, 1 de febrero de 2008

Todo tiene razon de ser


obstáculos de la vida, metas a lograr

Algunas veces en la vida te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites que tu como persona puedes dar, hasta donde puedo llegar....


Porque el riesgo le da sentido a la vida.....


Sin estas grandes o pequeñas pruebas, la vida prácticamente no tuviera sentido, no habría emoción, no habrían metas por cumplir.....


Asi que recuerden todo lo que nos sucede tiene su razon, nada es casualidad, sea para bien o para mal, lo importante es aprender de esas situaciones, sacarle el mejor de los provechos y ser felices, aunque pueda parecer imposible.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

Tenes mucha razón, todas las cosas que pasan en la vida buenas o malas te sirven para aprender , ayer pase un mal momento me paso algo feo, con lo sucedido aprendí varias cosas                Muchos besos

Gigi German dijo...

Ciertamente, todo esta en orden divino, y aunque al inicio uno se ciegue y no entienda el por que de las cosas, al final todo obra para bien.

Carolin Guzmán dijo...

Pues fíjate que estoy de acuerdo contigo, todo tiene un sentido, un por qué y una razón de ser. Simplemente tenemos que aceptarlo y tratar de superarlo, a veces la vida nos pone pruebas para saber que tan fuertes podemos ser en ciertas situaciones.

Un abrazo Cacique.

Ruben dijo...

Tu sabes que es lo unico malo de esas situaciones, que no aprendieramos nada de ellas, siempre estaran y atodos nos pasaran, solo nos queda estar preparados..

Ramielys Mejía dijo...

Todo Sucede por una razon... y de esas experiencias aprendemos y coninuamos creciendo.. a pesar de q nos causen Dolor... a pesar de preguntar pq a nos???... jejejje

Buen Post!

Wendy5 dijo...

Dios no se equivoca y todo pasa por algo, aveces no lo vemos pero despues el tiempo se encarga de decirnos porque pasan las cosas.
Un Abrazo Amigito.

Pao Pao dijo...

Esta es una gran verdad amigo, todo en la vida sucede por una razón,


Hay que aprovechar oportunidades, no arrepentirse or hechos que hicieron daño a posteriori, porque en el momento en que pasaron se hicieron decisiones correctas al nivel que las capacidades lo permitían en determinada situación.

Se vivió, se disfrutó, y se atesoró, no fue la decisión la que estuvo mal, fueron las consecuencias las cuales no fueron favorables.

Si algo no funcionó tal o cual cosa es una experiencia más la cual se lleva en ventaja