viernes, 12 de octubre de 2007

Felicidades


Feliz cumpleaños para una de las persona mas importante en mi vida, Mi Padre, el mejor Padre del mundo, aquel que se a entregado en cuerpo y alma para la crianza de cuatros Hijos, ese gran Hombre, ejemplo de lo que es ser serio y responsable, espero que Dios te de muchos años mas de vida porque lo mereces, eres el mejor y para tus Hijos siempre lo seras. Te Amo.


A mi padre ... Padrecito Somos dos y parecemos uno solo. Gracias por ser como eres, por darme todo, por luchar tanto para sacarme adelante. Gracias por enseñarme el respeto y el valor Siempre lo llevare en mi Corazón. TE AMO.

3 comentarios:

Tia Lily dijo...

Pase por casualidad por aqui y vi que tu blog esta muy bonito y me gusto la manera en que te expresa de tu padre,esta muy bonito tu blog,felicidades a tu papi.

Un saludo.
La tia Lily.

Ramielys Mejía dijo...

Oyeeee Ella Me Gano!!!!

Pero Weno, Esta Muy Wonito, el post acerca de tu papito.. bueno, es q asi yo le digo al mio :$

jejejejej felicidades a tu... Bendicionesss!!!!!

Abrazosss para ti!!!

El Cacique dijo...

Gracias por sus comentarios, Saludos para ustedes también.