viernes, 26 de octubre de 2007

Visión de Futuro


"Una visión sin acción no pasa de un sueño.

Acción sin visión sólo es un pasatiempo.

Pero una visión con acción puede cambiar el mundo".

Joel Barker.


Plenamente identificado me siento con esta frase; cuantas veces no hemos tenido visiones, sueños de futuro y que por una u otra razón no hemos podido realizarla sin saber si hay estuviera nuestro futuro asegurado.


El futuro pertenecea aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

En mi caso personal, llevo ya un buen tiempo pensando en seguir estudiando, hacer otra Carrera, un Post-Grado, una Maestría, pero siempre cuando quiero dar el paso, inscribirme, algo sucede, algo me detiene y los planes vuelven a volverse eso, solo planes sin acción.


Espero dentro de poco poder llevar mis planes a cabo, accionar, pasar de ser un simple sueño a hacer una acción, para que mi visión, mi sueño combinada con la acción cambie mi vida.
Cuáles son tus sueños y que estas haciendo para convertirlo en acción?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta muy profunda!! Lo importante es que los tengamos definidos y con los pies en la tierra para no querer lo imposible que a la vez es nada!

Roky Rokoon dijo...

completamente de acuerdo, muy movilizadora la frase "el futuro pertenece a aquellos...." y yo en mi caso, la verdad que hoy x hoy, estoy en piloto automatico, y no hago nada x mis sueños, vivo, pero tal vez un dia active mis motores

Ramielys Mejía dijo...

Saluiiiiiitoooo!!!

Bendicioneessss y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN... y que no sean solo sueños....

david santos dijo...

El Cacique, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Miss Undestood dijo...

bendiciones para ti, que todas tus metas se cumplan y que sigas adelante en el camino que estas trazando.
besos mil desde mis luces...