jueves, 18 de octubre de 2007

La llegada de lo mas Bello


Las horas pasaban y el no podía dejar de pensar en ella, porque se esta sintiendo mal, si hace unos días atrás todo era alegría? Por mas que pensara en lo mismo no podía entender este cambio tan repentino en ella, le había comentado que iría a su Doctor para hacerse unos chequeo pues llevaba ya varios días con una nauseas terrible y unos malestares que no la dejaban en paz, por otra parte el solo se preocupaba de el hecho de que pudiera estar Em…….No, para que pensar en eso, no podía ser, es decir, ni Dios lo quiera, ya habían estado varias veces juntos y nunca antes le había dado una noticia así, porque ahora?, pero como de costumbre el se va a su trabajo con la esperanza de que cuando ella regrese del Doctor lo llame y lo mas importante que no le diga lo que ambos estában pensando, incluso ya su madre comenzaba a sospechar pues el apetito se le había ido repentinamente......

Esa tarde mientras el revisaba unas cuentas le avisan que tenia una llamada por teléfono, rápidamente se imagino que era ella y efectivamente.


EL: Hola, como estas, estaba esperando tu llamada, como te fue con el Doctor???


ELLA: Mal, nuestras sospechas ahora son ciertas, el doctor lo confirmo, estoy EMBARAZADA.

Pasaron unos dos minutos de silencio, la respiración de el se acelero, comenso a sudar de una manera increíble y ni siquiera calor hacia........Todo seguía en silencio hasta que ella interrumpió el mismo con sus palabras.


ELLA: Estas hay? Que pasa, dime algo, porque te quedas callado?


EL: Tu estas segura de lo que me acabas de decir? No puede ser, es decir, no estamos preparados, somos bastante joven los dos, no tenemos nada, como vamos a mantener un hogar, un Hijo?


ELLA: No me lo preguntes, si tu no sabes como puedo yo saberlo, estoy desesperada, si Mami se entera de esto es capas de matarme, así que tenemos que hacer algo.


EL: Claro que haremos algo y rápido, ya que no se puede enterar tu familia de esto.
Nuevamente el silencio se adueño de la conversación, incluso esta vez pasaron varios minutos mas, hasta que el le dijo.


EL: Mira tranquilízate que esto lo vamos a resolver entre los dos, los dos hicimos esto y lo vamos a resolver, yo iré esta noche a tu casa, cuando salga del trabajo.


Luego de esa llamada y la confirmación de lo que ambos no querían el tiempo en el trabajo parecía detenido, la desesperación le invadía hasta el punto que tuvo que pedir un permiso para salir unas horas antes del trabajo e ir a la casa de su novia.


ELLA: Pensaste en lo que íbamos a hacer?


EL: Claro que si, tenemos que resolver esto y en el menor tiempo posible hay que hacerlo.


ELLA: Entonces estas de acuerdo con migo, en sacarme la barriga y abortar?


EL: De que diablos hablas? Estas loca? Como se te ocurre ni siquiera pensar algo semejante, eso jamás sucederá, yo no seria capaz de hacer algo así y no creo que tu lo seas, así que sácate esa idea de la cabeza, porque pronto nos casaremos y tendremos nuestro hijo como Dios manda. No tenemos nada, pero te aseguro que tampoco nos Faltara nada.


ELLA: Estas seguro? Es lo que quiero, estar contigo y ahora que tengo una criatura en mi vientre mucho mas.


EL: que no se hable mas, dentro de una semana nos casaremos y ya veras como ninguno de los nos vamos a arrepentir de esto, porque esto es una bendición de Dios.


Luego de esto han pasado Cinco Años, cinco años de alegría, bendiciones y prosperidad en todos los sentidos, orgullosa pareja de tener una hermosa niña, que es la vida ambos.


Y la pregunta inmediata, si hubiera ocurrido lo que ella por un momento pensó, en abortar que hubiera sido de ellos cinco años después, sin Hija a quien amar, sin Bendiciones de Dios y mucho menos prosperidad…?


Cuando Dios te da la oportunidad de ser Padre o Madre acepta el reto, pues el no se equivoca, pero lo mejor es aceptarlo con responsabilidad y orgullo de saber que traes al mundo alguien que es parte de ti.

7 comentarios:

Eduardo!™ dijo...

Demasiado profundo el relato amigo.
En realidad admiro las fuerzas que tuvo ese hombre para simplemente seguir adelante y dar a luz a esa criatura. Lo más interesante y admirable es que despues de cinco años esta pareja siga manteniendose de forma próspera, con una verdadera familia que no se arrepiente de sus importantes decisiones.

Miss Undestood dijo...

realista,local y comun, esas son mis palabras para describir este escrito, no podemos ir encontra de la naturaleza, hay que aceptar el hecho no importa lo pase pues la mayor bendicion que dios puede darnos es la de concebir y ver crecer el fruto del amor.
mil besos desde la aurora...

Carolina dijo...

ufff me llego tu historia. Estoy de acuerdo contigo...
Besos,
Carol

Roky Rokoon dijo...

los niños iluminan nuestra vida, son una bendicion y una tremenda responsabilidad

Anónimo dijo...

Estoy en total acuerdo contigo...

Ramielys Mejía dijo...

Saludosssssss

Te PAsaste con este Post!!!

Buenisisisismoooo!!!

Abajo El Aborto :P

Awi dijo...

Felicidades por tomar la decision correcta.