martes, 16 de octubre de 2007

Pequeñas Complicaciones?



No es que sea experiencia propia, pero me he fijado siempre lo complicado que se torna la vida en cuanto a valorar a los demás, en el sentido de que en la mayoría de los casos cuando quieres a alguien ese alguien no te devuelve en esa misma medida el amor que tu le tienes, cuando te quieren a ti entonces le retas importancia a ese amor que otros sienten por ti.

Porque no sentirte a gusto y devolverle en la misma medida a quien te brinda amor y cariño?

Mayormente nos fijamos en cosas físicas y materiales, pero muy pocas veces vemos el interior de las personas y sus verdaderos sentimientos.

Es tiempo para mirar a nuestro alrededor, distinguir y valorar a aquellas personas que verdaderamente te aman y te valoran, por lo que eres, no por lo que tienes o por como te veas.

-No llores por quien no te ama, ama a quien llore por ti.

-No dejes a quien te ama por aquel que te gusta porque el que te gusta te dejara por aquel que le ama.


Y recuerda siempre que hay uno que jamas nos olvidas, que nos valora y nos ama......Jesucristo el Hijo de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inresante y Razonable

Miss Undestood dijo...

interesante reflexion.gracias por visitar mi blog.
mil besos desde la aurora...

Anónimo dijo...

y justamente olvidamos a ese que murio por nosotros... Lo recordamos cuando tenemos un problema y le pedimos ayuda!!

Si que somos interesados no???

Comenzando por el sabremos entonces valorar las personas a nuestro alrededor!

Eduardo!™ dijo...

Te encuentro toda la razón amigo, nunca valoramos a las personas por lo que realmente son, sino por lo que tienen. Es la sociedad de hoy en día, y cambiar una mentalidad de este tipo es muy dificil. Pero de mi parte yo tomare conciencia y empezare a cambiar mi forma de valorar a mis pares, es la única forma de contribuir a que esta sociedad comienze a cambiar su forma de pensar.
Buena reflexión Carlos.