martes, 30 de octubre de 2007

Noticia Lamentable




Lamentablemente así es todo en nuestro País, no se dieron las instrucciones necesarias, no se alerto a la Ciudadania a tiempo y los resultados están hay, grandes perdidas de todo tipo, sobretodo el perder Vida Humana la cual se calcula en mas de 30 Victimas, Cifra no oficial, miles de Heridos y grandes perdidas en lo concerniente a la Agricultura y el Ganado.

Nos damos cuenta de que hay una Tormenta en el País cuando ya esta aquí, que paso con las autoridades? Que paso que no se hizo un desagüe Gradual de las Presas a Tiempo? Muchas Preguntas que ojala y las Autoridades tengan repuestas.
En nuestro País las cosas son así, no se hizo lo necesario para alertar a la Ciudadania, Evacuar a Tiempo y evitar que cosas como estas ocurrieran, no el Fenómeno Natural, si no las perdidas de Vidas, esperemos que ahora luego de este mal las autoridades si respondan como se debe y le den las atenciones que en verdad necesiten los afectados.


Quiera Dios que ya todo haya Terminado....

Fotos: Listin Diario.

6 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

madre santa!!!!!!!!!!

Awi dijo...

Asi es, la ciudadania espera que sean respondidas estas interrogantes y que se destituyan a los responsables de no informar a la población y no tomar las medidas de lugar.

Saludos!

Ramielys Mejía dijo...

Ay Amigo... Me Uno Al Dolor De Estas Familias... Pobrecitos :(.... Si Esto sigue asi, hasta yo q vivo en cuarto Piso.. tendre q ser eacuada... y eso q andan anunciando OTra :(

Abrazossss

Jebriel.oz dijo...

razon en discovery lo han sacado

jojo

pero como me gusta lo puse jo!

RemArcaDo dijo...

Este pueblo tiene que hacerse una autorevision.. De verdad que si..


http://www.remarcado.com

Eduardo!™ dijo...

Realmente fue impactante cuando me lo contaron.
Mis más profundos deseos para que Dios intervenga y les de la seguridad que ustedes tanto requieren en estos momentos dificiles.