martes, 9 de octubre de 2007

Hasta donde llegaremos


Cuanto Cuesta mi Hijo?

Jóvenes pretendían vender bebé por Internet.


SANTIAGO DE CHILE.- Una pareja de adolescentes chilenos ofreció en venta a su bebé que aún no nacía, a través de Internet, por la suma de 98,000 dólares.

“Vendo bebé recién nacida”, decía un aviso publicado desde el 14 de septiembre pasado en el sitio “quebarato.cl” que incluía el correo electrónico y teléfono de los jóvenes, informó el diario “El Llanquihue” de Puerto Montt, 1,044 kilómetros al sur de Santiago.

El aviso, según el diario, recibió 67 visitas antes de ser retirado de la página web, después que una periodista de la red estatal Televisión Nacional simuló estar interesada y les pidió que lo bajaran para poder hacer la transacción.

Durante las conversaciones, los jóvenes decidieron rebajar el precio inicial, dejándolo en el equivalente a 13,700 dólares, mientras el canal de televisión entregó los antecedentes al Servicio Nacional de Menores (Sename) de la región.

Detrás de este anuncio está la historia de una niña de 16 años “en conflicto con la maternidad y que, con seis meses de embarazo, no sabía qué hacer con su bebé”, explicó el director regional del Sename, Carlos Navarro.

Fuente: Listin Diario.


PD: Luego de haber leído esta insólita noticia mi pregunta inmediata es, hasta donde llegaremos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto lo mismo... y es tan incierto que da miedo

Awi dijo...

Que fuerte!