viernes, 11 de enero de 2008

Buenos Momentos de la Vida.

Buenos Momentos.

En la vida diaria existen esos buenos momentos que nos hacen sentir bien, especial, regocijantes, orgullosos de algo que logremos, son sencillos algunos, pero si que son especiales, Momentos como:

-Enamorarse o mejor dicho cuando estamos enamorados y lo mejor de todo cuando somos correspondidos.

-Cuando recibes un calido beso de tu pareja.

-Reírse, si reírse hasta de los problemas que tenemos.

-Escuchar tu canción favorita.

-Aprobar tu ultimo Examen final o mejor que todo marche a la perfección con los estudios.

-Recibir una llamada de esa persona especial, cuando estamos tristes o deprimidos.

-Una buena conversación.

-Tener un verdadero amigo con quien puedas contar.

-Escuchar lo orgulloso que hablan tus padres de ti.

-Ver Felices y sonrientes a las personas que quieres.

-Cuando alguien te dice que te Ama.

-Cuando creces como persona a nivel profesional.

-Ver tu equipo favorito triunfar.

-Cuando te llama el jefe para indicarte que te aumentaron el sueldo (difícil esta).

En fin, si continuo mencionando no creo acabar, es que son solo momentos que nos hacen ser felices, como mencione si continuo no acabo, ir al cine con tu pareja y ver una película que les agrade, ir al rio o la playa, ver cada día un nuevo amanecer…..Y a ti que momentos te hacen ser feliz?

9 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Anoche tuve un varios momentos así. Gracias a mi novia y las Aguilas.

Wendy5 dijo...

Pues a mi me parece que la vida esta repleta de muchos momentos buenos y entre ellos justamente esta ver esos cuadros de Thomas Kinkade "el pintor de la luz" y leer cosas hermosas como esta que has escrito hoy.
Un Abrazo mi Amigito Cacique.

El Cacique dijo...

Jajaj, Rel, Exactamente inclui lo de ver tu equipo favorito triunfar, por la victoria anoche de las Aguilas en el 9no. Ining.

Gracias Wendy, la vida esta llena de buenos momentos.

Carolina dijo...

una de las cosas que mas disfruto por el momento, es llegar de mi casa (agotada), pero saber que me espera una rica ducha, sentarme en frente de la television en la sala junto a mi hermano y su novia, y RELAJARME... Diviiiiiino
SAludos y besos!
Carol

Roky Rokoon dijo...

una buena cena, unos tragos con amigos, un buen beso, y un sueño x cumplir

Carolin Guzmán dijo...

Comparto contigo a cabalidad todos los momentos mencionados, que aunque simples y que además forman parte de nuestro diario vivir nos hacen sentir esa sensación de felicidad que sin duda alguna solo valorando estas pequeñas cosas descubrimos lo especiales que son.

Un fuerte abrazo.

Ruben dijo...

Cuando no tienes ni un chele y te encuentras 1000 rayas en un pantalon viejo.Cuando el Licey gana es una felicidad....indescriptible.

Hermano Cuidese.

Gigi German dijo...

Pues a mi hay muchas cosas que me hacen tan feliz... Escuchar a mi beba decirme mamá, un beso apasionado, un abrazo, una caricia, el helado de fresa, soñar que me saco la loto y le enseño el dedo del medio a mi jefe :P leer a mis amigos, escribir, en fin, la vida esta repleta de bellos momentos, generalmente los que dejamos de lado, esos son las importantes.

Un beso querido Cacique, bendiciones.

El Cacique dijo...

Tienes razon Ruben, eso si que es nitido y yo contrario a ti, cuando las Aguilas Ganan.

jajajaj, Gigi cualquiera lo haria si se sacara la Loto. XD