sábado, 12 de enero de 2008

Locura Extrema

Cuanto vale mi vida?

Leyendo una noticia sobre unos chicos que se han dado la tarea de grabarse mientras un tren le pasa por encima, no quiero ni siquiera imaginar que diablos piensan estos muchachos a la hora de hacer semejante barbaridad, exponer la vida de esta forma.

Se dice que lo hacen para superarse uno a los otros, como una forma de competencia y yo me pregunto vale la pena competir de esta manera? con la vida en riesgo?

Aquí la url del vídeo y la noticia completa, saquen sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=pE1aC0wr1pc


Un joven se graba mientras un tren le pasa por encima
20MINUTOS.ES.


Con el teléfono móvil apostado en las vías.
Se trata de la nueva moda de los jóvenes que realizan osadías para superarse unos a otros.
La policía británica advierte que se incrementarán los castigos.


Los adolescentes del siglo XXI arriesgan mucho sus vidas para someterlas a momentos extremos.

En busca del riesgo, un joven ingles ha querido dejar presente que es posible que un tren de alta velocidad te pase por encima sin sufrir ningún percance.

Con el teléfono móvil apostado en las vías, el joven ha querido grabarse mientras un tren circula por encima de su cuerpo.

Boca abajo quiso sentir la muerte cerca, tras el paso del convoy el joven celebro su osadía levantando el brazo con orgullo.

Pero antes de la celebración, quiso percatarse, con cuidado, de que todo había pasado y ningún otro tren se aproximaba por su espalda.
Los jóvenes compiten para superarse.

Las autoridades piensan que este hecho se trata de la nueva moda de los jóvenes, que en la edad del pavo intentan realizar osadías para superarse unos a otros.

Y la red se está convirtiendo en el mejor escaparate para colgar sus travesuras.

La policía británica advierte que con estos juegos muchos jóvenes podrían perder la vida, por lo que han asegurado que las medidas de castigo se incrementarán para intentar erradicar estos hechos.

3 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Pues desde mi punto de vista, pienso que este "jueguito" es toda una locura. Están actuando como jóvenes muy inmaduros y para colmo con poca autoestima, porque para ganarme la aprobación o la atención de los demás no tengo que recurrir a este tipo de cosas sin sentido y a la vez tan peligrosa.

Ojala y la policía intervenga en esta situación.

Pao Pao dijo...

Estos tigueres porque no se le puede llamar con otro sustantivo deben de estar drogados, todos!

Ariel Santana dijo...

Eso es lo que se llama estar Totao