viernes, 4 de enero de 2008

Juguete Ideal


El Juguete Ideal para Nuestros Hijos

Como ya estamos tan cerca de la fecha de Reyes y existiendo tantos juguetes que son considerados peligrosos y dañinos para la salud es propicia la ocasión para hacer un llamado a los padres, que sean inteligentes a la hora de elegir el Juguete a comprar a sus Hijos. Obsequiar Juguetes de bien, ya que dependiendo del tipo de juguetes que usted regale le permitirá a los niños desarrollar habilidades, conocer, experimentar y aprender.


Recuerden algo bastante importante, los mejores juguetes no son los mas caros , si no lo que proporcionan mas tiempo de juego y se adaptan a los gustos, el carácter y el momento evolutivo del niño.


Un consejo final de una Experta: Estudiar detenidamente cada juguete que es regalado a Nuestros bebés, comprobar que realmente se recomienda para la edad de tu hijo y que no contenga pequeños elementos peligrosos para la salud del niño.



Y finalmente cero juguetes que fomenten la violencia en nuestros Hijos.

9 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

¡Bien dicho! nada de juguetes que fomenten la violencia, ya basta y sobra con toda las que suceden a diario en nuestras calles.

Bueno yo espero que los reyes me dejen algo este año, pues creo que me porté muy bien jejejeje

Saludos amigo.

Wendy5 dijo...

Que buenas recomendaciones en especial esa de No a los juguetes que promuevan la violencia.
Cuidate mucho Amigito y ojala los reyes te dejen algo bonito.

Carolina dijo...

el supernintendo considero que puede ser bastante violento, dependiendo de la cinta !

Ramielys Mejía dijo...

Te acuerdas cuando los ñiños "los reyes le dejaban pitos, muñecas y bicicletas"... ya esa es la edad de Oro... ahora se pide PSP. Super Nintendo, Cintas de video o de Juegos. y todas las cosas electronicas habidas y por haber... Dios mio la inocencia se ha perdido....

PEro como padres o casi padres... aun se puede hacer un cambio

Ruben dijo...

Yo quisiera saber,de verdad, que alguien me demuestre con bases cuando una pistola de agua en un nino, cuando grande lo haria asesino. Eso no influye, por que hay juegos de video mucho mas graficos y mas violentos y nada, yo creci con munequitos violentos ( cobra, los caballeros, calabozos y dragones). De verdad no creo que una pistolita jugando "Caman ahi" me hara un asesino.

Jebriel.oz dijo...

Carolina
el supernintendo creo que ya no existe?
Cacique como que juguetes recomiendas???

saludos

PD:NO IMPORTA YO NO TENGO HIJOS...

El Cacique dijo...

Todos tienen razon en sus Observaciones, lo que dice Ruben igualmente es cierto, no porque me regalen una Pistola de Agua cuando sea grande sera un asesino, pero existen unas pistolas de juguetes,(de metal) identicas a las de verdad y esas qeu disparan bolitas de metal, creo que no son buenas.

Jebriel existen inmensas cantidad de juegos educativos y muy buenos, dependiendo la edad del niño.

Roky Rokoon dijo...

una pelota siempre es el mejor regalo para un niño, y para una niña, una muñeca. A mi no me trajeron nada los reyes.

Gigi German dijo...

Excelentes recomendaciones, un beso y gracias por tus hermosos mensajes siempre.

Dios te bendiga!