miércoles, 16 de enero de 2008

Eres Especial


El Amor Mas Grande de mi Vida.

Muy pocas veces me he referido a ti en este mi espacio, pero quiero que todos sepan lo importante que eres para mí, mi niña amada, a toda voz lo puedo decir, eres lo mejor y más importante que le ha sucedido a mi vida.


Llegaste sin pedirlo, sin desearlo, pero desde ese primer momento sabia que eras especial, que serias mi complemento y que llenaría mi vida de felicidad.

No te imaginas cuanto te amo, porque para mi lo eres todo, si estas enferma yo me enfermo, si lloras igualmente yo lloro, si ríes soy el hombre mas feliz del mundo porque eres especial.


Mi Angelito precioso no sabes lo orgulloso que me siento con verte crecer, con ver como aprendes cada día cosas nuevas, el saber contar del uno hasta el veinte, saberte las vocales, aunque para algunos sea poca cosa para mi es mucho. Para mi es todo.


Si Dios me da salud siempre estaré a tu lado, aconsejándote, sirviéndote, ayudándote, apoyándote mi amor, porque es mi tarea, eres mi responsabilidad, porque eres parte de mí.


Espero que Dios me de la sabiduría necesaria para seguir llevándote adelante, para seguir contigo por siempre, para verte triunfar, para verte ser feliz, es mi deseo y estoy seguro que Dios me ayudara a ser realidad.


A cada momento siempre pienso en ti y cuando te escucho pedirme la bendición, cuando me cuentas como te fue en el colegio, cuando me dices lo nuevo que aprendiste en el día es algo que no se compara con nada en este mundo.


Por todas esas cosas que he mencionado, por aquellas que no mencione pero que si la pensé, por hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo….Por todo eso mi vida, te AMO……Eres especial y tu lo sabes Carla…Para mi lo eres todo en esta vida…Gracias por hacerme ser papa y por tenerte a ti como mi hija….Dios te Bendiga por siempre.

16 comentarios:

Wendy5 dijo...

Precioso inmesamente precioso!
y es que ciertamente no hay un amor mas grande que el le veneramos a nuestro hijos.
Preciosa tu niña, Dios la bendiga siempre y a ti tambien Amigito.

Unknown dijo...

Que chulo... eso dice mi madre--- ¨CUANDO TENGAS LOS TUYOS ME ENTENDERAS¨pero ciertamente creo que no hay amor que se iguale al que sienten los seres humanos por sus decendientes..

Un abrazo

SILVIA dijo...

hermoso increiblemente lindo lo que escribiste sobre tu hija.
que dios te bendiga a ti a tu hija y toda tu familia
mil besitos

Carolin Guzmán dijo...

Que lindo Cacique, aunque no sé hasta donde un padre puede querer aún hijo si sé cuanto un hijo puede querer a su padre y estoy segura que cuando Carla esté más grandecita y pueda leer este escrito se sentirá muy orgullosa de ti. Es bello manifestar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos.

Bendiciones para ti, para Carla y toda tu familia.

Besos!

Jebriel.oz dijo...

o sea que tu hija fue producto de un embarazo no deseado??? sin ofender no tiene nada de malo siempre sale mejor lo que no se planea!


saludos y felicidades amala siempre!

El Cacique dijo...

Es la mayor de las bendiciones y virtudes tener sus hijos...A veces veo casos en donde los padres maltratan de una manera sorprendente a sus hijos y lo que me da es lastima..Dios me libre de hacer algo igual.
Jebriel no es que sea producto de un embarazo no deseado si no no planeado, no planificado, porque desde el primer momento que la madre de mi hija me informo de su embarazo lo asumí con gran responsabilidad a pesar de no estar preparado, de no tener nada.
Gracias por sus hermosas palabras.

Pao Pao dijo...

Cacique, me hiciste llorar, usualmente las madres escribimnos cosas para nuestros hijos, pero cuando lo hacen los hombres es algo totalmente diferente.... Se puede sentir en tus letras el amor con que le escribiste esto a tu pequeña, ella estará muy orgullosa de ti en un futuro, lo debe de estar ahora, pero lo estará más cuando pueda leer esas lineas tan llenas de todo.

Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia!!!

Ruben dijo...

Dios Bendiga La Caciquita!

Miss Undestood dijo...

rayos cacique se me ha corrido el maquillaje, es PRECIOSO, lo que escribiste de tu nena, bendiciones para ella y para ti...

Ariel Santana dijo...

Montro! Haz acrecentado mis ganas de tener una hija!

Gigi German dijo...

Dios mio, ese es el amor mas grande que se puede sentir, y el mas sincero.

Tu beba esta de lo mas linda, Dios los bendiga a los dos!

Un abrazo,

Gigi

Ramielys Mejía dijo...

Pero Cacique!!!!

La tenias muuyyyyy guarditaaa!!!! es preciosa... que Dios la bendiga y te siga dando Bendiciones para atendera y estar a su lado. hoy y siempre!!!.... q puedas lograr tus exitos junto a ella...

Abrazossss

Anónimo dijo...

muy lindo cacique
dde arg

El Cacique dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos y Bendiciones, ella es mi vida y por quien tengo que velar siempre.
Gracias a todos.

Eduardo!™ dijo...

Realmente lindo y magnánimo es el amor que sientes hacia tu hija, y manfiestarlo abiertamente es aun más valorable.
Sinceramente me emociono el relato, lo encontre muy precioso, y pense en la felicidad que tu hija debe sentir al saber que tiene a un padre que la protegera, acompañara y la guiara por buenos caminos a lo largo de su vida. Eso es lo más valorable que un hijo puede agradecer de sus padre: el amor inconcevible.
Saludos amigo.

El Cacique dijo...

Asi mismo Eduardo, es el Amor mas grande.