miércoles, 23 de enero de 2008

Lo Mejor de ser un Niño


Vivir Sin Preocupaciones

Recuerdas cuando la vida era Simple?


Cuando vivíamos sin preocupaciones?



Sin pensar en trabajar para comer, solo en divertirnos......?



Preocuparnos solo por estudiar y muchas veces ni siquiera eso nos preocupaba.
Recordar es vivir.....



No hace mucho que estos recuerdos de ahora eran vivencias, pero ya es diferente, ahora le toca a otros vivir la vida Simple, sin preocupaciones, divertirse al máximo y claro preocuparse en estudiar, mientras yo solo me preocupo de hacer que ella viva sin preocupaciones por ahora tal como hicieron mis padres conmigo.



Es lo bueno de ser un Niño......

11 comentarios:

Eduardo!™ dijo...

"Tiempos pasados siempre fueron mejores", es frase ya es una costumbre en nuestra sociedad, y sin duda que ha arraigado a una gran cantidad de personas, entre ellos me incluyo.
Los tiempos cambian, quizás a medida que vamos creciendo vemos el mundo más negro, nublado, negativo, cuyo pasado siempre es y será mejor.
Pero la niñez es la mejor etapa de toda nuestra vida, aquella que quizás siempre permanecerá intacta en nuestro inconciente colectivo porque es ahí donde se viven los primeros grandes eventos de nuestra vida. "Vivir como un niño" (el mundo quizás sea mucho más feliz siguiendo ese noble consejo).
Saludos amigo.

Unknown dijo...

Ah siiii una chulería, pero creo que no me ha tocado vivir nunca esa etapa, ni cuando fui niña, porque siempre estuve preocupada por algo...

Me has dado una idea para un nuevo post...

Gracias


Un abrazo

SILVIA dijo...

que lindo seria volver a ser niña para vivir sin preocupaciones y no pensar en el mañana,
cuando uno se hace adulto empiezan las complicaciones y responsabilidades.
mi niñez fue una de las mejores etapas de mi vida
muchos cariñitos

Ruben dijo...

No solo eso mi hermano, sino que no habian rutinas, y todo te apasionaba y te sorprendia, desde jugar nintendo hasta montar patines, jugar pelota de la mano, Jugar "Game" en la pared, no sufrir por mujeres, comer de to, caerse, limpiarse y levantarse y seguir corriendo, hacer negocios con los amiguitos, decir que padre era mejor que el otro...

Saludos

Jenniffer G. dijo...

Una vez conversando con mi mejor amigo, le contaba mis deseos por llegar a los 18. El me decia que e ra algo normal pero que cuando lleguemos a esos 18 o quizas mas, vamos a querer retroceder el tiempo, y desear muchas veces volver a ser esos niños que soñabamos ser adultos.

Y creo que siempre existira ese pensamiento que envuelve en un circulo vicioso a las personas.
Los niños quieren ser grandes,y los grandes quieren ser niños.

Pero es una etapa divina,cada etapa creo que es hermosa,porque se viven diferentes emociones,y no t an diferentes,mas bien,se van graduando las emociones. Al igual que las responsabilidades.

Fue bueno ser niños si...Yo a veces extraño esos dias color rosa.

Wendy5 dijo...

Lo mejor de la vida es ser niños y mantener esa actitud despreocupada y libre,ayudemos a que nuestros niños en un futuro la recuerden como ahora lo hacemos nosotros.
Por cierto siempre es bueno mantener vivo un niñito dentro de nosotros mismos.
Un Abrazo Cacique, te cuidas.

Carolin Guzmán dijo...

Sin duda la niñez es algo que si pudiera no cambiaria por nada jejejeje pero lo cierto es que la vida lleva su curso y tenemos que ir superando cada etapa.
Ufff lo mejor de esos años: vivir sin preocupaciones y sin tantas responsabilidades.

Saludos Cacique.
Un abrazo

Gigi German dijo...

Uy si, esa despreocupación, la inocencia y que todo resultara tan facil, tan comodo... Cuanto lo extraño!

Un beso,

Espero este todo muy bien, bendiciones.

:)

Pao Pao dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, esos recuerdos de la niñez de tan felices que son me hacen llorar, no cambiaria mi estatus de adulta por nada, porque me ha permitido conseguir lo más apreciado de mi vida, mi tesoro Juan Daniel, pero aparte de esa felicidad son los recuerdos de esos tiempos pasados que no vuelven, que realmente eran muy pero muy felices, sin preocupaciones y sin llantos.

Ramielys Mejía dijo...

:D
Eso si q era Vida... Yo pedia y habia que buscarme... yo lloraba.. y habia q calmarme..yo hacia cualquier chistecito y se reian aunque fuera un toyo... y cualquier cosa q yo cocinaba!!! jejeje Se la comian y ahora?? ni na digo...

Anónimo dijo...

tienen razon ser niño es lo mejor te diviertes juegas es la mejor etapa de la vida se divierten con los juguetes no peleas con sus padres ni discuten con ellos pero cuando llega otra etapa es la adolescencia es la peor etapa de la vida pierden la inocencia discuten con sus padres la niñez es de color arcoiris y la adolescencia gris