martes, 15 de enero de 2008

Rara Sensacion.



Las Estrellas me Llaman a Recodarte


Recaído frente al cielo, mire varias estrellas pasar.... Y en cada una de figuraba tu hermoso rostro…


El aroma de las rosas me hizo delirar unos segundos... Palabras que nunca había deseado expresar...


Mientras miraba las estrellas el soplo del viento golpeaba mi rostro y este dejo consigo un frió sentimiento lleno de renacimiento, lleno de ansiedad, lleno de remordimiento, lleno de frialdad...


Con una extraña sensación que yo no podría explicar, pero con la satisfacción de sentirme en tranquilidad, de sentirme en paz......


Alguna vez te volveré a ver…….

10 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Ay estas sensaciones... a mi no solo me ha pasado con las estrellas. Hay recuerdos que llegan a uno, vivencias que definitivamente deseamos volver a sentir o vivir, o simplemente ver...
Es cierto, es una sensación rara, pero fascinante ¿no?

Wendy5 dijo...

Es increible como algunas cosas pueden convertirse en un vehiculo y transportarnos en el tiempo y hacernos vivir por instantes en el pasado dejando un sabor y esa sensacion rara, pero que el solo hecho de estar vivos nos da el lujo de disfrutarla.
Beshitos Amigito Cacique.

Ariel Santana dijo...

A mi me pasa con la luna llena.

SILVIA dijo...

Hola cacique gracias por tu comentario en mi blog, hermosa tu poesía, me encanta tu blog volveré a visitarme pronto
¡¡besos¡¡

Ruben dijo...

Rara? ..eso se llama amor, es una enfermedad que sufrimos todos, algunos mas que otros, es como la gripe...no hay quien se salve.

Eduardo!™ dijo...

Tremenda inspiración socio. Al parecer estas locamente enamorado, cosa que se intuye de inmediato al terminar de leer la lírica de estos versos.
Esa estrella no se fuga, no se extingue, no se pierde; seguirá en tu corazón por siempre y con ella encontrarás la armonía, la paz y la serenidad. Intenta reflexionar profundamente, te aseguro que la volveras a encontrar.
Bueno, son momentos de inspiración que a todos nos golpean en lo más profundo del alma. Es una experiencia bastante interesante y exquisita por lo demás.

El Cacique dijo...

Muy Fascinante Carolin.
Recordar buenos momentos del pasado es siempre bueno.
Gracias por sus comentarios.

Ramielys Mejía dijo...

Waoh..
Eso es como volve a revivir aquellos momentos tan dindos!!! jijijiji

Exclente post :)

Gigi German dijo...

Ay mi querido amigo, eso es nostalgia, un friito en el estomago que te obliga a pensar como seria...

Un beso mi querido amigo

El Cacique dijo...

Momentos hermosos
Exactamente Gigi, como seria es la pregunta.